Una compleja situación vivió José Luis Bibbó en la noche de este martes, luego que saliera de CHV tras grabar Podemos Hablar.

El argentino había terminado su participación en el espacio de conversación animado por Julián Elfenbein, cuando en lasa cercanías de los estudios de la señal del grupo Viacom fue atacado por cuatro desconocidos.

Según detalla Publimetro y Glamorama, estos antisociales lo amenazaron con armas en la intersección de calle Viel con Rondizzoni, por lo que al ex chico reality no le quedó otra que entregar su auto.

Dentro de su vehículo Audio también estaban sus pertenencias, como su celular y objetos personales. Afortunadamente, no habría sufrido lesiones de gravedad durante el asalto.

Actualmente, la Fiscalía Centro Norte se encuentran recabando los antecedentes, ya que hasta ahora no ha aparecido el móvil del cordobés.

Además, Joche tampoco ha entregado declaraciones en sus redes sociales sobre lo ocurrido. Lo último que compartió fueron dos stories grabando el programa de CHV.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM