Por estos días, la actriz Solange Lackington tiene una doble participación en Mega, pues forma parte del programa de humor Mi Barrio, que se emite los sábados en horario prime, pero también se unió a la nueva temporada de la teleserie Verdades Ocultas, que sufrió un salto temporal de 25 años.

De esta forma, la intérprete de 58 años llegó para hacerse cargo del papel protagónico, Rocío Verdugo, quien cambió su identidad por la de Ana Merino una vez que se instaló en España junto a Leonardo para rearmar su vida, alejada por obligación de su hijo Benjamín. 

En Europa tuvo también a Martina, su segunda hija, quien ahora será su aliada para recuperar todo lo que le quitaron los siete personajes que se confabularon en su contra y la traicionaron: Tomás, Agustina, María Luisa, Ricardo, Samanta, Diego y Julieta.

Sin embargo, fuera de la ficción, Solange Lackington es madre de cinco hijos, todos ellos varones.

Hijos de Solange Lackington
Instagram | @solange_lackington

Día luminoso

En varias oportunidades, la actriz nacional ha usado su cuenta de Instagram para mostrarse con sus retoños (Cristóbal, Cristián, Martín, Mauro y Joaquín) pero esta vez desclasificó algunas imágenes del recuerdo.

Junto a ellas, dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hijo menor, de actuales 13 años.

“Fue un día luminoso, como tú, tesoro mío. Feliz cumpleaños, Joaquín de mi corazón. Te amo, hijo”, redactó Lackington junto a las fotografías donde se le ve sosteniendo a su último bebé, el que tuvo a los 44 años, cuando formaba parte del área dramática de Canal 13.

En otras imágenes se puede apreciar cómo ha crecido el adolescente, fruto de su matrimonio con Fernando Castillo.