Tras su relevadora entrevista en marzo pasado, príncipe Harry y Oprah Winfrey vuelven a unirse en un nuevo proyecto.

Se trata de un documental sobre salud mental titulado The me you can’t see (Lo que no puedes ver de mí), el cual se estrenará el próximo 21 de mayo por Apple TV+.

En esta producción Harry y Oprah hablarán sobre esta importante temática con varios famosos que han sufrido problemas de salud mental, como también representantes de organizaciones y expertos.

The me you can’t see mostrará una conversación necesaria sobre esta temática para “reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría” y erradicar estigmas y prejuicios, según detalló la revista Elle.

Emotivo tráiler

El lunes Apple TV+ estrenó el tráiler del documental, el cual fue bastante emotivo y muestra, entre otros momentos, cuando Harry asistió al funeral de su madre, la princesa Diana.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver que se siente y es muy personal”, fueron parte de sus palabras.

Pero Harry y Oprah no son los únicos que aparecen en el tráiler. Meghan Markle, duquesa de Sussex, llamó la atención por hacer un pequeño “cameo” cuando el príncipe realizaba una videollamada en el marco del documental.

Por último, otras de las figuras que aparecen en el registro son Lady Gaga, quien hablará sobre sus problemas de depresión; la actriz Glenn Close y Zachary Williams, el hijo mayor del recordado actor Robin Williams, quien en 2014 se quitó la vida.