La tarde de este miércoles, la fiscal Marcela Cartagena se reunió con los padre de Tomás Bravo y sus respectivos abogados. En la instancia, se entregaron los peritajes pendientes en la investigación, los cuales serán puestos a disposición de los intervinientes.

Asimismo, se anunció la fecha de entrega del cuerpo del menor de edad, la cual se realizará el próximo 23 de abril.

Y este jueves, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, se refirió a esto, mostrándose decepcionada por los escasos avances que ha registrado la investigación. Así lo dio a conocer en entrevista con el Buenos Días a Todos.

Tenía otras expectativas. Pensé que me iban a entregar al menos algo, pero lo único que me dijeron fue que me iban a entregar a mi hijo. Pero (de su causa de muerte) no había nada. Sólo me dijeron ‘el 23 te vamos a entregar el cuerpo para que lo puedan velar'”, sostuvo al matinal de TVN.

Ante este escenario, Gutiérrez dijo sentir “rabia, miedo, incertidumbre. Me encantaría saber quién fue la o las bestias que le hicieron daño a mi hijo. Tengo una impotencia muy grande”, manifestó, visiblemente afectada.

Asimismo, añadió que “mi hijo no murió solito, alguien lo trasladó y le causó la muerte, personas con problemas psicopáticos, mentales, personas peligrosas, que están sueltas“, indicó, entregando una advertencia.

Esto no ha acabado. No es que me entreguen el cuerpo de mi hijo y esté todo resuelto. Yo no me quedaré tranquila, hasta saber qué le pasó”, finalizó.

Recordemos también que la fiscal Marcela Cartagena se refirió a la posible participación del tío abuelo del niño, Jorge Escobar, la fiscal señaló: “No se puede descartar y por tanto se mantiene” y aseguró que hay más de un sospechoso.