A la espera de prestar nuevas declaraciones estaría el tío abuelo de Tomás Bravo, menor de 3 años hallado muerto tras nueve días de extensa búsqueda en Arauco.

Jorge Escobar fue detenido inmediatamente por personal de la PDI por su presunta responsabilidad en la desaparición y muerte del niño. Es preciso recordar que fue el último en verlo con vida y su relato fue determinante en las labores de rastreo.

De acuerdo a lo informado por CNN Chile, unas botas con barro y sangre, además de una pala serían algunas de las pistas que maneja la fiscalía para formalizarlo por el delito de homicidio.

Escobar se convirtió en el principal sospechoso del Ministerio Público y mañana sábado en la formalización se conocerán más detalles de las indagatorias que ha realizado la Policía de Investigaciones, entre ellas, por qué se ordenó la detención del tío inmediatamente tras el hallazgo del cuerpo.

A la espera de pasar a control de detención, el hombre permanece detenido en el cuartel de Lebu, hasta donde llegaron vecinos para manifestarse y exigir justicia por el menor.

Desde el exterior lanzaron piedras y gritaron consignas contra el tío abuelo.