Este martes la revista Velvet confirmó que la animadora Fran García-Huidobro se sumaría al proyecto para conducir el espacio en Instagram, El aperitivo, el cual quedó con la vacante disponible tras la renuncia de Jordi Castell.

“Ayer dije que siempre se podía debutar en algo y a pesar de todos mis años de circo en medios de comunicación, éste es un desafío del que quiero aprender y aprovechar al máximo. La nueva TV probablemente es ésta, así que feliz de explorar el formato”, sostuvo la comunicadora en su llegada a la empresa donde también tendrá un estelar.

Y este martes Fran debutó oficialmente en los live de Instagram, pese a que el día lunes ya había mantenido un contacto con el doctor Cristián Arriagada, eso sí, esta sufrió una serie de problemas técnicos.

Lo anterior, ya que su vecino estaba realizando una serie de trabajos en su hogar, por lo que se escuchaba constantemente el sonido de fondo mientras esperaba a su entrevistada, Mariana Marino.

Pero no eso no fue todo, ya que junto con el ruido la animadora comenzó a tener problemas de conexión a internet. “Alguien me está tirando mala vibra y yo ya sé quién es. Pero no importa”, sostuvo entre risas García-Huidobro.

“No me reten porque yo no tengo la culpa de la conexión de internet ni que no funcione, ni que mi vecino haya decidido remodelar su casa en febrero”, añadió.

¿Para quién era el mensaje de Fran García-Huidobro?

La frase que lanzó la animadora se dio en medio de los rumores de los conflictos al interior de la revista, ya que según señalaron en el programa Me Late, la llegada de Francisca no sería muy bien recibida por Carola de Moras.

Dicha situación sería porque esta habría vetado del espacio a la exPrimer Plano para que no hiciera su reemplazo en Velvet al desayuno, aunque hasta ahora nada ha sido confirmado y todo se trata de rumores.