Desde que se estrenó Edificio Corona hay una historia que ha cautivado a la audiencia es la de Macarena (Hitzka Nudelman), la hija de Sergio Correa (Francisco Melo), que va contra todo en lo que cree su conservador padre.

En los primeros capítulos se supo que Macarena se había relacionado de manera sentimental con mujeres, y a partir de su buena relación con Rubí (Vivianne Dietz), los televidentes de inmediato comenzaron a pedir en redes sociales que sean pareja.

No obstante, la joven no aguantó más ocultar el secreto, por lo que decidió confesarlo a Josefa, su hermana menor, en una emotiva escena.

“No me siento bien, no estoy conforme conmigo”, le dijo Macarena a la niña, que le respondió que se dejara de decir esas cosas, ya que a Dios no le iba a gustar.

“Yo creo que no le caigo muy bien a Dios (…) no he sido honesta con ustedes. Yo no soy como todos soy diferente, no soy la hija que el papá hubiese querido tener. A mí no me gustan los hombres, me gustan las mujeres“, le dijo a su hermana.

macarena edificio corona
Mega

Recordemos que Nudelman se había referido a esta arista de su personaje. En conversación con el portal TiempoX indicó que “sirve para visibilizar y normalizar temas que aún son tabú en la televisión chilena. Siento que Macarena representa a muchísima gente y quiere acompañarles y defenderles con mucho amor. Necesito que deje de ser un tema pertenecer a la comunidad LGBTIQ+, estamos en 2021″

Si bien en la emisión de este martes no se alcanzó a conocer la reacción de Josefa, quienes sí lo hicieron fueron los televidentes de la nocturna de Mega, que aplaudieron la valentía del querido personaje.

Revisa la reacción de la audiencia: