Una escena de Edificio Corona, emitida este martes, le partió el corazón a los televidentes que siguen la producción de Mega.

Esta fue protagonizada por Miguel (Max Salgado), quien tras enterarse que el bebé sí es su hijo, entra en desesperación y decide salir.

El hermano de Julián (Pedro Campos) llegó hasta una plaza, donde vio a una madre subiendo a sus hijos a su automóvil.

En ese momento, comenzó a recordar todo lo que ha vivido desde que Miguelito llegó a su vida y pensó que no se merecía un padre como él.

Por ello, se acercó al auto de la mujer y abandonó a su bebé en el coche que estaba a un costado. Posteriormente, el irresponsable joven se escondió detrás de un árbol.

Escena de Miguel en Edificio Corona
Captura

La mujer, sorprendida, tomó al pequeño mientras buscaba a sus padres, pero como no lo logró, lo subió a su vehículo y se fue.

Reacciones

Esta secuencia dejó muy afectados a los televidentes, quienes no podían creer lo que había hecho Miguel: aseguraron que si ya lo odiaban, ahora el repudio era mayor.

Miguel arrepentido

Miguel se arrepintió pero era tarde, la mujer ya se había ido con su bebé, por lo que corrió lo más rápido que pudo para alcanzarla. Y lo logró.

No obstante, no fue fácil que la conductora le entregara al pequeño, el que llevaba a una comisaría. Por ello, le entregó todas las características que pudo para comprobar que él era su padre.

Ya en su hogar, Miguel le contó todo lo que había ocurrido a Julián, quien intentó calmarlo: “Casi lo regalo”, le dijo quebrado, explicando que “me aterré” y que pensó que la mujer le daría una mejor familia.

Escena de Miguel en Edificio Corona
Captura | Mega

En ese momento, el hermano del publicista reconoció que el bebé era lo mejor que había hecho en su vida, que era un desastre.

“Este podría ser el comienzo de un nuevo Miguel”, aseguró mientras se apegaba a él y lo llamaba “mi guatón”, lo que emocionó a los televidentes.