En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, Rocío (Camila Hirane) logró descubrir que su antigua casa es ahora la nueva guarida de Leonardo (Carlos Díaz).

Por lo mismo, comenzó a investigar en todas las piezas para poder encontrar alguna pista que la ayudara en su investigación en contra de Eliana (Francisca Gavilán), a quien busca responsabilizar por todos los asesinatos ocurridos en la teleserie.

Justamente en el capítulo de este lunes, se vio que la abogada encontró la oficina de Leonardo, que tenía un computador que resultó de ser de gran importancia para ella. Esto porque en él se guardaban varios videos que demostraban la culpabilidad de Eliana en distintas muertes.

Y es que por fin Rocío encontró las pruebas que demostraban que la villana era responsable de la muerte de Valentina, Marco y Nancy. Si bien estos videos la ayudarían, también encontró otros que la perjudicarían.

Esto porque en la misma carpeta del computador estaban los registros que mostraban la relación directa que había entre la muerte de Félix y ella; y el fallecimiento de Gabo, del cual es responsable Diego (Cristián Arriagada).

Si bien intentó borrar los videos, estos estaban protegidos, y pese a que intentó guardar los otros, tampoco pudo hacerlo. Por lo mismo, la protagonista de la historia se vio entrampada al querer conseguir las pistas claves.

Al final, cuando se rendía, logró hallar otro video en donde se veía que Leonardo estuvo presente el día en que secuestraron a ‘Tomasito’, por lo mismo, Rocío quedó descontrolada al saber que él ha estado detrás de todo, desde hace mucho tiempo.