Un divertido momento se vivió este lunes en Mucho Gusto, luego que la periodista Tania Mardones llegara a El Quisco, en el litoral central, para ver qué ocurría en las playas en medio de las vacaciones.

Fue ahí que se encontró con una familia, compuesta de mujeres, que aprovechaba el día soleado. Cuando la reportera les consultó cómo la estaban pasando, apareció en cámara una alegre mujer: Carol Díaz.

“Aquí estamos, muy bien, disfrutando de la playa”, lanzó Carol, mostrando toda su personalidad frente al matinal, sin ningún tipo de complicación.

Cuando Tania Mardones le dijo que la estaba viendo Karla Constant y José Miguel Viñuela, la entrevistada no pudo ocultar su alegría: “Josecito lindo, nos reímos igual, igual que el Viñuela”.

Tras decir esto, comenzó a reírse de la misma forma que el animador, lo que desató más carcajadas en el resto del panel, que concordó en que se parecía bastante a la de José Miguel.

“Qué buena la risa, súper motivada”, reaccionó Tania. Por su parte Viñuela dijo “me encanta”, manifestando que quedó fascinado con la personalidad de la entrevistada.

Luego en la parte más seria, la periodista le preguntó a Carol qué le parecía la posibilidad de que El Quisco pase a Fase 2, lo que significaría cuarentena los fines de semana.

“No nos preocupa la cuarentena, si nos toca nos encerramos en la casa el fin de semana y volvemos el lunes a la playa”, sentenció esta divertida mujer.