En medio del Super Bowl, Marvel Studios liberó el nuevo adelanto de su próxima serie en Disney+, The Falcon and the Winter Soldier, que será lanzada en marzo.

Este proyecto, que supuestamente saldría primero al aire que WandaVision, toma especial relevancia en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), ya que muestra las consecuencias de Avengers: Endgame, donde hay un mundo sin Steve Rogers, ni el Capitán América.

Ante esto, Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/ el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) han debido formar una dupla que muestra frecuentes diferencias, debido a la ausencia del líder de los ‘Vengadores’.

¿Nuevos personajes?

Tal como se había anticipado en otros adelantos, Daniel Brühl regresaría para dar vida al Barón Zemo, luego de los eventos de Avengers: Age of Ultron. Justamente en este tráiler, se le ve con la clásica máscara de los cómics diciendo que ‘volverá para terminar con lo que había empezado’.

Junto con esto, también se mostró la vuelta de Emily VanCamp como la agente Sharon Carter, que ayudará a los protagonistas en sus misiones. Y no solo eso, también se vio un breve vistazo a John Walker (Wyatt Russell) que será el elegido por el Gobierno para convertirse en el nuevo Capitán América, conocido en los cómics como U.S. Agent.

También se presentan los primeros arcos de ‘Batroc’, un mercenario argelino que es maestro de kick boxing. Para esto Georges St-Pierre también regresará para dar vida nuevamente al villano.

Cabe mencionar que Disney+ estrenará este nueva serie el próximo 19 de marzo por sus plataformas oficiales.