Complejos momentos fueron los que la mañana de este lunes vivieron los periodistas que estaban cubriendo el funeral de Francisco Martínez, el joven malabarista que murió tras recibir una serie de disparos por parte de un funcionario de Carabineros en Panguipulli.

Esto, luego que un equipo del Buenos días a todos sufriera una serie de agresiones por parte de los asistentes al último adiós del artista, las cuales afectaron a la reportera del matinal, Daniela Muñoz.

De hecho, según informó BioBioChile, la joven periodista habría resultado con heridas producto de los incidentes ocurridos a las afueras del Cementerio Parque el Prado.

Sobre ello, Muñoz emitió sus declaraciones en su perfil de Instagram, donde lamentó lo ocurrido asegurando que junto al equipo de TVN solo hacían su trabajo.

“Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja”, detalló sobre cómo se dieron los hechos en el funeral del joven.

“Estábamos informando”

Al mismo tiempo, detalló que: “Solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar. Hay que cuidar la herida pero ya está”.

En tanto, esta aseguró que “lo más lamentable de todo es que este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando y de un momento a otro todo termina así. Espero en el fondo de mi alma y de mi corazón que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir. Sobre todo cuando un equipo está haciendo su trabajo”, concluyó.