Siete años han pasado desde el repentino fallecimiento del actor que interpretó a Brian O’Conner en la saga Rápido y furioso, Paul Walker, el 30 de noviembre de 2013.

Pero su recuerdo se ha mantenido vivo gracias a sus seres queridos, quienes constantemente se encuentran subiendo a redes sociales fotografías, momentos y anécdotas del actor.

Esta fecha no fue la excepción, sobre todo para su hija Meadow Walker, quien subió una tierna fotografía de ella tendida sobre el regazo de su papá, junto a un conmovedor mensaje.

Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta“, escribió la joven de 22 años.



Quien también lo recordó, fue su compañero y amigo Vin Diesel. “Siete años. No pasa un día. Puro amor, siempre“, escribió el actor junto a una fotografía de ambos.

Meadow y Vin Diesel

Meadow nació producto de una breve relación que tuvo Walker junto a la profesora Rebecca McBrain y, desde 2011, que el actor vivía con su hija en California tras obtener su custodia completa.

Luego de la muerte de Walker, Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow, por lo que siempre ha compartido junto a su familia.