Fue en julio de 2020 que TVN estrenó la teleserie turca, Fuerza de Mujer, producción que llegó a reemplazar en el horario a la exitosa ficción del mismo país, Hercai.

Desde ese entonces, y a 3 meses de que llegara a las pantallas de la señal, esta ha logrado posicionarse en el bloque prime, incluso cuando es emitida pasadas las 23:30 horas.

Y quienes se han robado el cariño del público de la producción, emitida por primera vez en 2017 en Turquía, han sido los niños, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil), hijos de Bahar (Özge Özpirinçci), quien lucha por sacarlos adelante tras quedar viuda y en una lamentable situación económica.

Los pequeños han sido parte importante de la ficción, ya que le han aportado la ternura e inocencia, doblegando incluso a los más villanos. Sin embargo, como la producción se estrenó hace tres años en el país de medio oriente, hoy estos lucen diferentes.

De hecho, Kübra cuando comenzó a grabar la teleserie que la hizo conocida tenía tan solo 8 años, e incluso obtuvo un premio a mejor actriz por su actuación.

Antes de ello, solo había tenido pequeños papeles en otras producciones como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk y Kördügüm. A su vez, participó en la teleserie que también se emitió en nuestro país Icerde, donde compartió elenco con Cagatay Ulusoy.

Cabe señalar, que dentro de sus próximos proyectos están ser parte este 2020 de la serie Kimsesizler.

Por otro lado, Ali Semi hoy tiene 7 años, iniciando las grabaciones de la producción turca cuando solo tenía 4, sumando otros proyectos a la fecha en las pantallas.

Tal es el caso de la película Kelebekler, en la que intervino hace algún tiempo. Cabe señalar, que Ali es un fanático de la música, una pasión que comparte constantemente en sus redes.

Revisa cómo luce actualmente el pequeño: