Hace unos días se confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle se habían cambiado de residencia, para dirigirse al exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles.

La idea de quedarse en este lugar, es para poder seguir fortaleciendo su lazo con Hollywood. Esto porque según la prensa estadounidense, la pareja habría firmado un contrato con una importante cadena televisiva.

Según detalla el portal Vanity Fair, Meghan y Harry se habrían reunido con altos ejecutivos de la cadena NBCUniversal. Específicamente con Bonnie Hammer, presidenta de Content Studios, quien conoce a Markle desde que trabajaron juntas en la serie Suits.

¿Meghan volverá a actuar?

Si bien hasta ahora NBCUniversal ha optado por guardar silencio ante los rumores, todo indica que sería para tomar puestos como productores en futuros proyectos.

De lo poco que se sabe, el matrimonio trabaja con la agencia de los Obama, por lo que sus posibles documentales o películas tendrían un enfoque social o filantrópico.

Los rumores además indicaban que Meghan podría volver a actuar, algo que ella ha rechazado rotundamente. Tal como mencionamos antes, todo indicaría que integrarían los equipos de producción.

Pero como los duques de Sussesx ya han trabajado con Disney y Apple TV, es posible que se vean varios trabajos en conjunto en el futuro.