Este viernes el trío de hermanos estadounidenses estrenaron dos nuevas canciones a través de Spotify, las que enmarcaron dentro de un EP titulado XV.
Los nuevos sencillos son Five More Minutes y X, siendo este último una colaboración con la cantante y compositora colombiana Karol G.
También puedes leer
Los Jonas Brothers ya habían adelantado los singles con un extracto de las canciones en Happiness Continues, un concierto documental lanzado el 24 abril de este año en Amazon Prime, donde se puede ver su primera presentación tras su separación.
Recordemos que Nick, Joe y Kevin regresaron en 2019, tras seis años de pausa, con el sencillo Sucker que fue aclamado por la crítica y ganó triple platino tras debutar como número #1 en la lista Bilboard’s Hot 100.
XV ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming y se espera que este sábado 16 de mayo, la banda junto a Karol G presenten el single X en el evento Lebron James, Graduate Together: America Honors The Class Of 2020, el que será transmitido por FOX, NBC, ABC y CBS.
Además, el martes 19 de mayo estarán invitados a la final de The Voice, donde se espera que canten sus nuevos sencillos.



