Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron una de las parejas más populares de Hollywood. Comenzaron su relación en 2002 y solo un año después se casaron.

La relación duró una década y el 2015 se oficializó su divorcio. Y, en comparación a otros de sus pares de la industria, hasta el día de hoy se muestran muy cercanos y veranean juntos, en compañía de sus dos hijos, Apple y Moses.

La actriz y el líder de Coldplay siempre han sido muy reservados respecto a su vida privada, sobre todo de sus hijos, de los que no hay muchas fotos pues han resguardado bastante su identidad.

Sin embargo, recientemente su hija mayor, Apple, cumplió 16 años y Paltrow decidió celebrarla en su cuenta de Instagram, donde además de compartir tres fotos de la joven, le escribió una tierna dedicatoria.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras pero… felices 16, mi querida niña. Eres la luz de mi corazón. Eres pura felicidad. Eres terriblemente inteligente y tienes el mejor, más ácido y brillante sentido del humor. Lo paso muy bien siendo tu madre. Amo nuestras conversaciones nocturnas cuando de verdad puedo escuchar lo que pasa por tu cabeza”, partió el texto.

“(…) Tengo muchísima suerte de ser tu madre, joven preciosa y bondadosa. Gracias por elegirme. Te adoro de aquí a la luna y de vuelta millones de veces. Siento que tengas que pasar este cumpleaños en particular bajo estas circunstancias, pero como siempre es contigo: encuentras lo mejor en todo”, finalizó.

Por último, según un antiguo registro de 2016, Apple heredó el talento artístico de sus padres y en varias ocasiones Martin la ha invitado a cantar junto a él en sus shows.