Un increíble y adorable registro fue el que captó la estadounidense, Mikayla Raines quien logró obtener unas contagiosas risas de unos zorros luego de rescatarlos.

La joven logró capturar el video gracias a su fundación Save the Fox, organización destinada al rescate y protección de estos animales, quienes constantemente se ven amenazados por la caza ilegal.

El video fue compartido por Raines a través de Youtube y las redes sociales de la organización, donde se puede ver cómo los zorros ríen de manera contagiosa mientras la fundadora los acaricia.

Los dos animales rápidamente se convirtieron en virales con su contagiosa risa, logrando capturar las miradas de muchas personas en el mundo quienes calificaron como adorable el registro.

Pero lo que muchos desconocen es que los zorros son animales que constantemente sonríen, como se puede observar en otra serie de videos que subió la joven activista a sus perfiles de Instagram.

De hecho, la cuenta de Raines suma más de 5 mil seguidores en la red social, donde busca incentivar que más personas se unan a la fundación para mantener alejados del peligro a los pequeños animales.