Pablo González Casín contó a través de Twitter una anécdota que vivió su madre en un supermercado, y su publicación se hizo viral.

El joven de Madrid (España), aseguró que su mamá echó a su bolsa, sin querer, la máquina para pagar con tarjeta.

“Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datáfono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta”, escribió, según recogió el medio español Huffington Post.

González, de 23 años, añadió parte de lo que le contó su madre cuando estaba en la caja: “Y la chica buscándolo y no lo encontraban, total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola”, relató.

A su vez, aclaró inmediatamente que su madre ya devolvió el aparato y que lo sentía mucho.

Y la conversación con su madre sobre este particular hecho que vivió no quedó ahí, pues además ella le pidió que no contara lo que le había sucedido… lo que claramente él no hizo: “‘Pablo, esto no lo pongas en ningún sitio que me detienen por criminal’, no tenía dudas pero la verdad es que está claro que adoptado no soy”, cerró Pablo.

Hasta la cadena de supermercados donde compró su madre reaccionó a su publicación: “¡Gracias por este toque de humor que falta nos hacía! Y sobre todo, gracias por devolvernos el datáfono que también nos iba a hacer falta”.

Y a ti, ¿te ha pasado algo similar?