Momentos de terror vivió Ariana Grande en marzo, los que recientemente se han hecho públicos luego que consiguiera una orden de alejamiento contra un hombre.

Dicho sujeto, identificado como Fidel Henriquez, irrumpió en su casa ubicada en Los Ángeles. El joven logró dar con su paradero siguiendo un camión de paquetería y, tras revisar unos minutos los botes de basura, tocó a la puerta llevando en sus manos una carta de amor para ella.

Según detalló la revista ¡Hola!, Henriquez fue detenido por allanamiento y violencia, pues se opuso al arresto y le escupió a los funcionarios policiales que llegaron al lugar.

Pero esto no es todo. Cuando el sujeto fue detenido la policía encontró en su mochila otra carta en la que expresaba su deseo de matar a Grande.

Es por esto que la intérprete de No tears left to cry consiguió una orden de alejamiento contra el hombre y ahora este tendrá que mantener una distancia de 91 metros no solo de ella, sino que también de todas sus propiedades, de su familia y vehículos, por al menos hasta mayo de 2025.

Esta orden también le prohíbe a Henriquez contactar a Ariana a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos y por redes sociales.

Por último, si bien Ariana no se ha referido al tema, se han filtrado algunas declaraciones que dio su madre, Joan Grande, en el juzgado. “Tengo miedo por mí y mi hija. He sufrido y sigo sufriendo estrés emocional”, expresó.