Pese a haber renunciado a la corona británica por el asedio de la prensa, el príncipe Harry y Meghan Markle están lejos de llevar una vida tranquila.

Y es que desde que decidieron dividir su vida entre Canadá e Inglaterra, la prensa ha sido mucho más crítica que antes, especialmente con la actriz, ya que muchos la culpan a ella de haber separado a la familia real, pese a que Harry aseguró que fue una decisión en conjunto pensando en el bienestar de su familia.

Es en este contexto que de vez en cuando resurgen antiguas polémicas relacionadas a la ahora exduquesa de Sussex, y esta vez se trata de un video de antaño en el que Markle está en una conferencia con sus compañeros en la serie Suits, que protagonizó por seis años.

Allí confiesa haber mentido en un casting, diciéndole a los directores que era parte del sindicato de actores (Screen Actors Guild) cuando en realidad no era así.

Su objetivo era conseguir un papel pequeño en una serie del 2004 de la CBS llamada Century City, por lo que no dudó en decir que pertenecía a esta asociación si eso le permitía lograr su sueño.

En la conferencia, el anfitrión consulta al panel de actores y actrices cuál fue el papel que les dio su primera “membresía” del Screen Actors Guild (entidad que representa a más de 100 mil actores), y ahí es cuando Meghan se sincera.

Por supuesto que estoy en el sindicato“, les dijo, recordando que en ese tiempo los directores jamás la habrían contratado si no hubiese dicho eso.

En ese entonces, su compañero de elenco le nombra a un personaje de la serie que era conocido por sus intrigas, a lo que ella responde riéndose y diciendo: “Fui un gran fraude“.