La extraña oferta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: publicó video en Instagram
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su renuncia a sus principales deberes con la familia real, debido al acoso mediático del que ha sido víctima la pareja, se desató todo un escándalo tanto en Inglaterra como en Canadá.
Finalmente la reina Isabel aceptó su salida, le retiró sus títulos reales e incluso los privó de sus ingresos como parte de la corona británica.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/02/04/harry-y-meghan-habrian-contratado-a-importante-empresario-para-aumentar-su-popularidad.shtml[/lee-tambien]
Asimismo, los duques de Sussex decidieron dividir su vida entre ambos países, y ya habrían encontrado un hogar en Norteamérica donde instalarse alejados del asedio periodístico.
En este contexto, varias celebridades han mostrado su apoyo y comprensión a la pareja, ofreciéndoles ayuda en distintos asuntos. La última en hacerlo fue la cantante Madonna, quien a través de su cuenta de Instagram realizó un curiosa propuesta a los duques.
En un video compartido en esa red social, la intérprete manifestó su interés en arrendarles su departamento en Nueva York, señalando que era una opción mucho mejor que Canadá, pues era un país “muy aburrido”.
“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si gustas les arriendo mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor“, dice Madonna en el clip.
Y agregó que no tendrían que ver, desde sus ventanas, a un “grupo de hombres con sombreros de lana”, refiriéndose a los funcionarios de la guardia real.
Su anuncio ha superado las 321 mil reproducciones y ha recibido más de 5.000 comentarios. Unos rieron con su ‘oferta’ y otros cuestionaron sus dichos sobre Canadá, pues la cantante se ha presentado muchísimas veces en ese país y esta frase podría herir la sensibilidad de algunos fanáticos.