Imagínate estar de vacaciones y que durante un paseo al aire libre te encuentres de frente con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió a Asymina Kantorowicz y Iliya Pavlovic, una pareja canadiense, mientras realizaban una caminata en el Parque Regional Horth Hill.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, el día de Año Nuevo. Según relataron Kantorowicz y Pavlovic a Access Hollywood, ambos estaban sacándose una foto con un “palo selfie” cuando una mujer que estaba cerca de ellos con un grupo les ofreció tomarles la postal.

Asymina indicó que aceptaron sin saber de quién se trataba, pero cuando miraron bien se dieron cuenta que más atrás estaba la actriz Abigail Spencer de la serie Suits —en la que Markle participaba— y quien les estaba tomando la foto era nada menos que la duquesa de Sussex.

“Cuando miré bien vi a Meghan sonriendo, esperando que le pasáramos el celular. En ese momento pensé, ‘¿esto realmente está pasando?’. Después vi que más atrás estaba el príncipe Harry y ahí fue cuando hice ‘click'”, comentó Kantorowicz.

En ese momento Asymina indicó que tuvo problemas en sacar el celular del ‘palo selfie’ diciendo en voz alta que estos pueden hacer mucho, a lo que Harry comentó “sin presión” y Meghan les dijo que iba a tratar de hacer un mejor trabajo que el aparato, sacando tres fotografías.

Finalmente, sobre los duques, la pareja afirmó que se veían muy felices y totalmente casuales, como cualquier otra persona que se encontraba paseando aquel día en el parque. “Son muy aterrizados y simpáticos”, agregó Iliya, indicando que ambos se desearon un feliz Año Nuevo.