Una de las cantantes más famosas en todo el mundo no cabe duda de que es Rihanna. Y es que la intérprete de Don’t stop the music tiene seguidores de todas las edades debido a sus pegajosos temas.

No obstante, hace unos días comunicó una noticia que dejó sorprendidos a sus fans: anunció que se retirará temporalmente.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en primer plano donde entrega las razones de su decisión, las que se basan más que nada en que necesita tiempo para descansar.

“A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto”, escribió junto a la fotografía.

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, sin embargo, la gran mayoría entendió la determinación de la artista, y agradecieron sus sinceras palabras.

“Protege tu energía, reina”; “Tome su tiempo, estamos aquí cuando nos necesites”; “Eres humana, el equilibrio es muy duro, eres humana”; “Te entiendo 100%, todos olvidamos el equilibrio en algunos puntos”; “Es difícil hacer malabarismos con todo en la vida. Pero todo vale la pena al final”, fueron algunos de los escritos.

Cabe mencionar que la cantante ha tenido un año bastante intenso, ya que no solo deslumbra en los escenarios, sino que también es una exitosa empresaria en el mundo de la moda y la cosmética, gracias Fenty Beauty y la línea de lencería también llamada Fenty.

Si bien su último disco se publicó en el 2016, llamado Anti, estos últimos años los ha dividido entre la música y su faceta de empresaria, lo que hoy le pasó la cuenta y tomando la decisión de parar, aunque dejó la puerta abierta para volver.

¿Qué te parece su determinación?