Todos tenemos un actor, una actriz o artista favorito, del cual queremos conocer hasta el más mínimo detalle, pero esto podría tener una gran complicación para tu seguridad en Internet.

Lo anterior, luego que la reconocida empresa de seguridad McAfee, realizara un estudio, revelando cuáles son las diez celebridades o famosos que originan los resultados de búsqueda más peligrosos en la web, y que pueden exponer a los usuarios a diversos virus o complicaciones digitales.

¿Cuáles son? La lista de 2019 está encabezada por la actriz Alexis Bledel, protagonista de la exitosa serie Gilmour Girls, seguido por el conductor James Corden y la actriz Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa Stark, en Game of Thrones.

Cabe recordar que diariamente los usuarios se ven expuestos a múltiples opciones de consumir información, mediante diferentes dispositivos, lo que aumenta las probabilidades de sufrir algún desajuste en Internet.

Por lo mismo, es que el popular antivirus elaboró una serie de consejos para prevenir estas situaciones, entre los cuales destacan revisar bien dónde hacer clic, no ocupar sitios de streaming ilegales, prestar atención a la actividad de niños, uso de herramienta de Reputación Web y protección en la navegación.

Los ciberdelincuentes están atentos a cualquier movimiento que les facilite el instalar algún malware (programa o código informático malicioso) o robar información personal y contraseñas.

Top Ten

Por lo mismo, te dejamos el listado con el Top Ten con las celebridades con las cuales debes poner especial atención.

1. Alexis Bledel, protagonista de la serie Gilmore Girls
2. James Corden, presentador de TV Late Late Show
3. Sophie Turner, protagonista de Game of Thrones
4. Anna Kendrick, actriz de Pitch Perfect
5. Lupita Nyong’o, protagonista de Pantera Negra
6. Jimmy Fallon, presentador de TV Tonight Show
7. Jackie Chan, protagonista de ¿Quién soy?
8. Lil Wayne, cantante
9. Nicki Minaj, cantante
10. Tessa Thompson, actriz de películas de Marvel