El documental sobre el tour a África de los duques de Sussex no dejó indiferente a nadie, sobre todo por las íntimas y también emotivas confesiones de sus protagonistas.

En este sentido, Meghan fue quien más llamó la atención cuando habló por primera vez sobre el acoso mediático, recordando los difíciles momentos que pasó cuando estaba embarazada.

“Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… (…) Hay que pasar por cosas que no siempre se ven”, fueron parte de sus palabras.

Sobre estas declaraciones fue consultado Daniel Martin, maquillador y gran amigo de Markle, durante una entrevista con CBS This Morning.

“Para ser sincero, ha sido difícil”, señaló Martin, indicando que el acoso mediático que ha sufrido su amiga es “injusto” y la forma cómo los medios han descrito su persona es falsa, según consignó la revista Town & Country.

En este sentido, el maquillador afirmó que ver a Meghan en el documental “ha sido casi un alivio”, pues parece estar en “un punto en el que puede ser honesta sobre lo que está sucediendo”.

Por último, si bien la duquesa se ha sentido vulnerable, Martin aseguró que no es una mujer débil. “Siento que tiene mucho con lo que lidiar y lo que quiere es que sus chicos (Harry y Archie) estén seguros. La conozco, ella se encargará de esto. Simplemente está entendiendo las formas de hacerlo”, sentenció.