Hace unos días, Aaron Carter, el hermano menor de Nick, quien brilla en los Backstreet Boys, sorprendió a todos al declarar que padece esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad, dejando en evidencia el complejo estado de salud que lo aqueja.

Luego fue Nick el que sacó nuevamente a la palestra a su hermano, esto porque lo denunció por amenazas de muerte contra su esposa, así que interpuso una orden de alejamiento para mantenerlo lejos de toda su familia.

Ahora Aaron otra vez apareció en las portadas de todo el mundo, pero por una situación mucho más compleja. Fue a través de su Twitter que reveló haber sido violado por su fallecida hermana Leslie, a quien acusa de haberlo abusado desde los 10 a los 13 años.

“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo”, detalló en su red social.

Sumado a esto, agregó que “he pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”.

Confesión Aaron Carter
Twitter

Y no solo eso, ya que también lanzó un tuit donde aseguraba que no padecía de esquizofrenia, ni bipolaridad, pese a haberlo dicho hace unos días en un programa de televisión.

“Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia”, cerró el músico.