Una compleja situación se encuentra atravesando la familia del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, quien interpuso una orden de restricción en contra de su hermano Aaron por supuestas amenazas a su mujer embarazada.

De acuerdo a la revista People, el hermano menor del cantante del famoso grupo de los ’90 habría amenazado de muerte a la esposa de Nick, quien está pronta a dar a luz.

Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron“, escribió el integrante de los Backstreet Boys en su cuenta de Twitter.

El intérprete de 39 años aseguró que la decisión obedeció al “comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer“.

Y agregó: “No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia“.

Finalmente, Nick afirmó que quiere a Aaron: “Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona.

Pero la historia no terminó allí, Aaron, quien ha hecho noticia en el último tiempo por temas relacionados al consumo de drogas y problemas mentales, respondió por sus redes sociales.

Entonces mi hermano acaba de recibir una orden de restricción en mi contra“, manifestó. “Cuídate. Nick Carter hemos terminado de por vida”, sentenció, agregando que no se ven desde hace cuatro años y no tiene intención que eso cambie. Además aseguró que no quiere hacerle daño a su familia.