Llevaban apenas ocho meses de matrimonio cuando el amor llegó a su fin. El actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus anunciaron a mediados de agosto su divorcio, alegando “diferencias irreconciliables”.
No obstante, según reveló el portal E!, fuentes cercanas al actor de 29 años aseguraron que él no sabía que su -en ese entonces- esposa iba a dar a conocer un comunicado oficial sobre su quiebre, es más, se habría enterado de todo por las redes sociales.
También puedes leer
De acuerdo a dicha fuente, Hemsworth se encontraba en Australia cuando Cyrus hizo pública la información. En tanto, la intérprete de Hannah Montana estaba en Italia con Kaitlynn Carter, su ahora nueva pareja.
Poco tiempo antes de darse a conocer la noticia de su separación, los medios revelaron fotografías de Cyrus y Carter besándose en la cubierta de un barco.
El actor no se pronunció sobre el tema sino hasta días después. “Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro“, escribió a los medios.
“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor“, añadió.
Cabe destacar que su relación había sido bastante acontecida. Se conocieron en 2009, durante el rodaje de la película La última canción, y en 2013 se separaron. En 2016 comenzaron a salir de nuevo y a fines de 2018 decidieron casarse… para finalmente poner fin a su unión este 2019.



