Todos los medios británicos estaban contando los días para cubrir el nacimiento del primer hijo o hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Y este lunes la espera terminó.

Lo anterior, puesto que el Palacio de Buckingham anunció que la duquesa de Sussex dio a luz durante la mañana de este 6 de mayo.

Según consignó el portal inglés Daily Mail, este lunes Meghan fue llevada muy temprano al hospital, acompañada del príncipe Harry.

De acuerdo a la información que se manejaba sobre su embarazo, el parto de Markle se habría atrasado más de una semana, por lo que la expectación era aún más grande.

“Estamos contentos de anunciar que sus altezas, el duque y duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo durante la mañana del 6 de mayo, 2019. El bebé pesó 7lbs. 3oz (aproximadamente 3.3 kilogramos)”, escribieron en la cuenta de Instagram Sussex Royal.

El ‘Baby Sussex’ —como lo han llamado los medios británicos— es el séptimo en la línea de sucesión al trono, , después de que su padre, Harry, y sus primos e hijos de William y Kate, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Pero en este proceso el duque de Sussex no será la única compañía de Meghan, sino que también su madre, Doria Ragland, quien viajó a Inglaterra con anticipación para estar con ella.

Recordemos que hace algunas semanas Harry y Meghan informaron que no entregarán grandes detalles del nacimiento de su bebé y tampoco lo presentarán ante la prensa, como han hecho en el pasado la princesa Diana y Kate Middleton, manteniendo todo en privado.