Esta curiosa y tierna historia de amor, echará por tierra todos los prejuicios que existen en torno a los gatos.

Que son ariscos, gresivos, indiferentes y más se habla de los felinos, pero la relación entre Simón y Theo, te demostrará que todo esto es sólo un mito.

La curiosa relación se dio a conocer mediante las redes sociales, gracias a la dueña de Simón, quien compartió en Twitter la forma en que su gato esperaba pacientemente y a diario que en la ventana del frente, apareciera su amado Theo.

“Mi gato Simón está enamorado del gato de mi vecino y espera todos los días por él. Los mantendré informados”, escribió la joven de California en la red del pajarito azul, cuya historia ha sido compartida por más de cien mil persona, volviéndose viral en cuestión de horas.

A tal punto se difundió el romántico vínculo felino, que incluso la actriz Jennifer Garner sigue muy de cerca la historia.

El primer post iba acompañado por una serie de fotografías de Simón y Theo y de las respectivas notas que intercambiaron. “¿Cuál es el nombre de tu gato?, con amor Simón”, escribió la joven en un papel, que luego pegó a su ventana.

La respuesta no se hizo esperar: “Hola Simón, soy Theo, tú eres mi mejor amigo, cariños Theo”, escribieron desde el frente. A partir de ahí la relación entre ambas mascotas continuó afianzándose, aunque cada uno en su hogar.

La actualización de la relación es constante gracias a la dueña de Simón e incluso fue ella quien les dijo a sus vecinos del frente que la historia se había vuelto viral en las redes sociales.

Los usuarios han quedado maravillados con este particular lazo entre ambos gatos, incluso generando cierta envidia. “Tu gato tiene una vida emocional y romántica mayor que yo, qué demonios”, escribió alguien en las redes.