Todos quieren ver Avengers: Endgame, sin embargo, ha sido tanto el fenómeno de esta cinta, que las entradas para los diferentes cines alrededor del mundo se han agotado rápidamente, dejando a varios afuera, entre ellos a Lin y su pequeña hija.

Según consignó el medio inglés Daily Mail el hombre explicó que la falta de tiempo no le permitió conseguir los tan deseados tickets. “Estuve tan ocupado trabajando que no pude conseguir los boletos para la premiere de la película”.

La pequeña se puso triste ante la noticia, por ello, decidió sorprenderla en su escuela, y qué mejor, que vestido de uno de los protagonistas de la cinta. “Como no pudimos asistir al estreno, decidí conseguir el traje (de Iron Man) y sorprender a mi hija en el jardín de infantil”.

Al verlo llegar, la niña no podía aguantar su emoción. “Mi hija no paraba de repetirle a sus compañeros ‘Mi papá es Iron Man’, comentó Lin.

El video del momento se viralizó rápidamente, donde muchos usuarios comentaron que él era un verdadero superhéroe para su hija, la que, sin duda, jamás olvidará este momento.