Jorge Alís volvió por segunda vez al Festival de Viña del Mar y lo hizo con un éxito rotundo, pues se comió al ‘monstruo’ en cuestión de minutos.
Con una rutina que sacó carcajadas de principio a fin por más de una hora y que lo hizo merecedor de gaviota de plata y oro, el comediante se echó al público ‘al bolsillo’ con chistes que desmenuzaron la sociedad chilena frente a distintas situaciones.
También puedes leer
Con una puesta de escena de primer nivel que da cuenta del organizado equipo de producción tras el humorista, Alís se ganó el cariño del público y lloró en dos ocasiones. Una vez al recibir los premios y otra hacia al final del show cuando terminó su espectáculo con un llamado hacia la unidad de los naciones latinoamericanas.
A eso de las 1:30 horas el humorista se despidió de la tarima agradeciendo al público y marcando el rating más alto en lo que va de la semana.
El argentino marcó un peak de 50 puntos y dejó la vara muy alta para los próximos comediantes, no solo los que quedan por presentarse en esta edición sino que para todos los que vendrán.
Cabe señalar que fue Alís quien “abrió las puertas” para el humor tipo ‘stand up’ en la Quinta Vergara, aunque en esta ocasión fue prácticamente una obra de teatro humorístico la que presentó en la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar.



