El cantante mexicano Marco Antonio Solís, fue el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Con una presentación que duró cerca de una hora y media el intérprete hizo vibrar a la Quinta Vergara.

Temas como Dónde está mi primavera, Si no te hubieras ido y Sigue sin mí, fueron parte del repertorio del intérprete que se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Como era de esperar, el doble oficial del astro azteca se hizo presente en el público, para apreciar el show de su ídolo. En varias ocasiones, fue captado por las cámaras coreando los temas de Solís.

Según reveló el sitio TVN, el fan se llama Wagner Luengo y desde 2005 empezó a imitar al intérprete de Eterno Amor Secreto. Todo inició cuando el ex Bukis vino primera vez a la Quinta Vergara.

Además, Luengo se personifica como Solís para ayudar a los menores que más lo necesitan, esto ya que desde hace años, realiza eventos beneficencias para niños con cáncer. “El 2015 incluso pasé el Año Nuevo con los pacientes oncológicos”, comentó el doble del cantante al sitio antes mencionado.