No cabe duda que el cantante Marco Antonio Solís tiene fieles seguidores que lo han hecho consagrar su carrera. Una de ellas, es la chilena María Purísima Cerda, quien la noche del pasado miércoles cumplió el sueño de verlo en la Quinta Vergara.

Todo comenzó cuando su hijo Álvaro López junto a sus hermanos, decidieron comprarle la entrada al show de Viña. Esto era un secreto para su madre, a quien el pasado domingo, le dieron la sorpresa de que por primera vez vería a su ídolo en vivo.

“Se puso a llorar, es bien llorona (…) Madre hay una sola, ella es todo para nosotros. Somos tres hermanos y fue en el momento que salieron a la venta que las compramos”, señaló López al sitio BioBiochile.

Sin duda fue una experiencia inolvidable para Purísima, quien coreó y se emocionó con las canciones del astro azteca. Así quedó evidenciado en un registros publicado por Canal 13 en Twitter.

A través de sus redes sociales, López compartió un a fotografía de su madre en la Quinta Vergara, sujetando un cartel que decía: “Gracias hijos, su mamá Pury”.

Una vez terminado el espectáculo, el usuario mostró a su madre durmiendo en el auto, agotada tras cumplir su sueño. “Creo que este día no se olvidará fácilmente”, finalizó.