La noche del pasado domingo se dio inicio a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar. En este contexto, María Luis Godoy y Martín Cárcamo debutaron en la animación del certamen.

Su primera vez sobre la Quinta Vergara no estuvo exenta de críticas, ya que durante la mañana de este lunes, los matinales se dedicaron a desmenuzar la primera noche festivalera. Fue el caso de Carolina de Moras, quien en el panel de Mucho Gusto, disparó contra la pareja debutante.

“Yo hubiese partido con la obertura (…) No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, criticó la modelo, agregando que el vestido que usó la periodista no era adecuado para la ocasión, ya que tenía poca “iluminación”.

Este y otros comentarios molestaron a los compañeros de María Luisa en el matinal Muy Buenos Días. Ante estas declaraciones, Ignacio Gutiérrez decidió responderle a De Moras.

Captura TVN
Captura TVN

“Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, disparó Nacho.

En este plano, Gutiérrez dio a entender que a la modelo le faltaba talento, y por eso criticaba cosas tan básicas. “Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos, y con el recoveco del bolsillo ¡Estamos hablando del Festival de Viña!”, sentenció.