Ya no queda nada para el inicio del Festival de Viña del Mar, jornadas que congregan a medios nacionales e internacionales.

Es por lo mismo, y en el marco de todas las actividades previas al comienzo del certamen, que la animadora María Luisa Godoy ya llegó a instalarse a la Ciudad Jardín.

A través de Instagram, la conductora de Muy Buenos Días a Todos, compartió algunas postales en las que dejó ver que llevaba un abundante equipaje.

Ver esta publicación en Instagram

Que emocioooon!!! ✨✨✨ Llegó el momento!!! Me voy a Viña con mis niñitas ❤️❤️❤️❤️ Muy contenta y ansiosa porque todo comience pronto ✨✨ Gracias a todo el equipo que está detrás mío apoyándome en esta increíble experiencia 💪🏼 Gracias a @honda_cl que me permite ir cómoda, segura y con tremendo espacio! 🙌🏼🙌🏼 Y para los que me preguntaban por las maletas y mochilas son @herschelsupply y las pueden encontrar en @goolies_ y @streetmachinecl ✨✨✨ Y estén muy atent@s porque les tendré más novedades! Mañana a las 18:00 les contaré 😬 Sólo les puedo adelantar que tengo un compañero nuevo en esta aventura 🤫🤫🤫

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Es en este escenario que Godoy contó a Las Últimas Noticias, algunas de las cosas que empacó para lucirse en el reconocido festival.

“Llevamos todo el vestuario para los eventos con la prensa, la gala del pueblo y el día a día. También llevamos joyería de Isabel Martínez”, detalló la estilista Gabriela Cordero, quien además comentó que la animadora llevó una maleta con 30 pares de zapatos.

Por su parte María Luisa reveló cuáles son los especiales objetos que decidió llevar para sentirse acompañada durante sus ajetreados días en Viña del Mar.

“Como cábala me voy con dos retratos: uno de mi papá y otro de mi suegro, ambos ya fallecidos. Pondré los marcos en mi pieza en el hotel y en mi camarín, y también llevo un denario (pequeño rosario)”, dijo la animadora.

Sobre la ropa que llevó, aseguró que no todas son prendas nuevas, ya que hay varias que tomó de su clóset.

“Hay harto de mi clóset. Hay de todo, es una mezcla. Lo que pasa es que llevamos harto por si acaso, por si llueve o hace frío. La cantidad de tiempo que uno gasta trabajando los looks es impresionante. Es igual a la que invierto trabajando guiones o ensayando. Hicimos pruebas de peinado, pruebas de vestidos en cámara y hay que arreglar un montón de prendas, achicarlas, aunque no he bajado de peso, estoy igual“, contó Godoy.

Sobre su preparación, reveló que ha leído las biografías de los artistas y ha escuchado sus canciones en Spotify, y en el caso de los humoristas ha revisado sus rutinas en Youtube.

Cabe mencionar que María Luisa no estará sola en Viña, ya que sus hijas de 2, 4 y 5 años, y su esposo la acompañarán para apoyarla en este importante hito de su carrera televisiva.