Este lunes se vivió un tenso momento en Rojo luego que en una sección del espacio se revelara que existía una supuesta relación entre los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo.
La que avivó estas especulaciones fue Piamaría Silva, expolola de Bravo, quien se mostró muy interesada en el tema y manifestó sus deseos de conocer qué pasaba entre ellos.
También puedes leer
En este contexto, Ernesto se mostró sorprendido con el rumor y comentó que no sabía de dónde habían surgido, pero que entre ellos solo había una amistad. Pero quien se molestó con la situación fue Camila, quien encaró a Piamaría. “¿Qué más quieres?, ¿quieres pantalla?, ¿qué quieres?”, le preguntó.
Nunca creí que me agradaría tanto algo que dijera Camila 😂😂 y Geral aplaudiendo atrás somos todos nosotros 😍😂 #Rojo2daTemporada pic.twitter.com/R14CgDvGnj
— Alfred J. (@AlfreedG) 23 de octubre de 2018
A principios de octubre Página 7 conversó en exclusiva con Ernesto Bravo sobre su experiencia en Rojo, su carrera en Argentina y su vida personal. Y, respecto a esta última, relató que su relación con Piamaría fue bastante “intensa”.
El bailarín reveló que conoce a la cantante desde que eran pequeños y que tuvieron una relación cuando eran adolescentes, pero que esta había terminado por diversos motivos.
En 2015, cuando él se fue a vivir a Buenos Aires para estudiar Artes Escénicas, se encontró con la sorpresa que la joven también se había matriculado en la misma universidad y en el mismo curso.
En este contexto, ambos retomaron el romance en Argentina, hecho que el bailarín catalogó como un “gran error”, ya que sabía que la relación no había perdurado en Chile.
No obstante, Ernesto aseguró que esta experiencia lo hizo aprender mucho sobre las relaciones de pareja. Y, a pesar que pasaron por varios conflictos, también hubo momentos buenos y que le guarda mucho cariño.
En cuanto a un posible “remember” con Piamaría —ahora que ambos están en el mismo programa— Bravo cerró todas las puertas y que el romance ya está superado. “No hay ninguna chance de reconciliación. Hay más chance con cualquier otra chica del programa. Mi foco está por otros lados”, comentó entre risas.
Finalmente, respecto a lo anterior, Ernesto afirmó que todas sus compañeras de Rojo eran bellas, pero que había una bailarina rubia que a su gusto era la más hermosa de todas ¿Será finalmente Camila Vásquez o se tratará de Xiomara Herrera (u otra)?