La noche de este miércoles se vivió la gran final de bailarines de Rojo, el color del talento.

La jornada estuvo llena de emociones y los cuatro galistas dejaron todo en el escenario para estar ahí. Sin embargo, fue Hernán Arcil quien finalmente se coronó como el gran ganador de esta primera temporada.

Pero un detalle que llamó la atención de Página 7 durante esta emotiva final fue que el programa reveló los nuevos concursantes de la categoría bailarines que serán parte del próximo ciclo del programa.

Lo anterior, puesto que una de las figuras que fue presentada al público ya había estado en la primera temporada: Camila Vásquez, quien debió abandonar abruptamente la competencia tras sufrir una lesión en una presentación, específicamente una luxación en su hombro.

Captura | TVN
Captura | TVN

La joven conversó en exclusiva con Página 7 sobre su recuperación y cómo ve esta nueva oportunidad en el programa.

“Estoy mucho mejor. Me estoy preocupando de hacer ejercicios todos los días, de comer sano. Que sea lo que Dios quiera, pero igual me da miedo”, confesó la bailarina.

Respecto a este último punto, Vásquez señaló que puede bailar, pero que siempre estará el riesgo de tener problemas con su hombro. No obstante, aseguró que igual decidió asumir el desafío.

Finalmente, sobre cómo logró entrar nuevamente al programa, Camila reveló que fue ella misma la que consultó si podía ser parte de la segunda temporada y que la producción le pidió audicionar. “Fui con todo a la audición y ahí me dijeron que quedé, así que hoy ya es oficial”, concluyó.