La noche de este miércoles “llegó el momento” en TVN y se vivió la gran gala final de bailarines del programa Rojo, el color del talento.

En una jornada llena de sorpresas y con las emociones a flor de piel, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz y Matías Falcón dejaron todo en el escenario para coronarse como los ganadores.

Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de cuestionamientos por parte de los televidentes. Y una de las presentaciones que más dio de qué hablar fue la de Matías Falcón.

Lo anterior, puesto que muchos aseguraron que su show, el cual fue al son de un mix de Ricky Martin, duró más que el resto.

Y así fue. Esto, ya que su coreografía duró 6.38 minutos, mientras que la de Hernán 2.46 y la de Geraldine 4.43.

A través de las redes sociales los televidentes cuestionaron esta situación y algunos hasta criticaron a la producción por esta supuesta “injusticia”, aunque no se conoce si cada concursante escogía la duración de su show.

Además, algunos cibernautas aseguraron que Falcón se había “tomado” el tiempo de Nicole, quien obtuvo el cuarto lugar y finalmente no se presentó en el escenario, hecho que fue altamente criticado.

Cabe mencionar que Matías se quedó con el tercer lugar de la competencia, Geraldine con el segundo y el gran triunfador fue Hernán Arcil.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.