La participante de Rojo, Camila Vásquez sufrió una dolorosa lesión en su hombro derecho mientras presentaba su show de la Sirenita.

La joven -tras hacer una especie de onda en altura ayudada de cuatro bailarines- no pudo continuar tras una evidente molestia, tras lo cual se dio vuelta y no pudo continuar, saliendo del escenario.

Ante esto, la música se detuvo y el animador, Álvaro Escobar, tomó el micrófono sorprendido tratando de explicar lo sucedido. “Hay una evidente lesión (…), parece que tuvo un pequeño accidente pero va a estar todo bien. Es la primera vez que nos toca vivir algo así”.

“Al parecer es algo en el hombro, ya está siendo atendida. Les estaremos informando”, continuó el conductor, quien luego le dio el pase a Maitén Montenegro, quien dijo que la onda que tuvo que hacer Camila es bastante marcada y quizá eso afectó.

Sumado a lo anterior, uno de los bailarines aportó una información: “el hombro derecho se le disloca”, aclaró Matías. En ese momento, sus compañeros le dieron un grito de apoyo y luego enfocaron a Camila, quien estaba siendo atendida.

La escena no fue muy alentadora, pues Camila estaba evidentemente afectada y llorando por el dolor, mientras le tomaban el hombro y se notaba dislocado.

Cabe destacar que Maitén señaló que prefería que no la evaluaran, pues sería injusto, ya que solo hizo la mitad de su rutina. Además, este viernes tampoco podría presentarse.

Revisa a continuación el momento: