Fue el pasado lunes cuando el matinal de TVN Muy Buenos Días, trató el tema de la supuesta ruptura amorosa entre Julio César Rodríguez y Camila Nash. Durante la nota, se mostraron las declaraciones del periodista, quien afirmó que estaba en una relación, sin dar mayores detalles al respecto.

No obstante, lo que generó polémica fueron las especulaciones del panel, quienes señalaban que Rodríguez podría haber vuelto con su expareja, la uruguaya Laura Prieto.

Tras estos rumores, el animador de Primer Plano fue consultado por el programa Intrusos de La Red, donde negó completamente esta reconciliación y acusó de que sus declaraciones en el matinal estaban “editadas”. Además, disparó contra el periodista Hugo Valencia, señalando que era “un pelotudo”.

Captura La Red
Captura La Red

Ante este comentario de Julio César, el panelista del Muy Buenos Días conversó con Página 7, para conocer detalles de este conflicto y defender el trabajo periodístico que realizó el matinal.

“A Julio nunca le gusta hablar de sus rupturas y eso se acepta y se entiende. Tal como aceptamos y agradecemos cuando habla largo de sus romances con conocidas mujeres de la farándula (…) Nosotros hicimos la pega de ir a preguntarle por su quiebre con Camila y de sus supuestos intentos por reconquistar a Laura y emitimos sus declaraciones completas”, aclaró Valencia.

En este contexto, Valencia aseguró que Julio César mintió al señalar que sus declaraciones fueron editadas por el matinal. “Por otro lado, más allá de que él niegue que ha tomado contacto con Laura, yo estoy en mi derecho de rebatir su declaración con la información que yo manejo”, añadió.

En cuanto al calificativo que utilizó Rodríguez, Hugo aún así señala que le desea lo mejor, “porque aunque él crea que soy un pelotudo, le deseo que sea feliz con Camila, Laura, Bárbara, Betsy, o con quien él estime conveniente”, finalizó sobre el conflicto con el animador de Chilevisión.

Hugo se sintió “ninguneado”

Este martes en el programa de farándula, el periodista Michael Roldán opinó sobre el trabajo realizado por el matinal de TVN sobre este caso. “¿Por qué juegan con dar esa información como una supuesta verdad si ya saben de primera fuente que es falsa? Me parece que ahí hay un límite que rompe la ética profesional”, fueron parte de sus declaraciones.

Ante estos comentarios, Hugo señaló a nuestro sitio que se sintió un tanto “ninguneado”. “Yo hago mi trabajo tranquilo y cuando miro el de un colega lo hago para aprender y no para destruirlo, pero ese soy yo”, expresó. En este contexto, Roldán señaló a Página 7 que “fueron sólo comentarios y nada en tono personal”.