Hay ciertas personas que están dispuestas a todo para poder ser famosas en redes sociales. Tal fue el caso de una mujer en Camboya que se quiso unir a la moda del mukbang, que es comer frente a las cámaras deliciosas preparaciones.

Claro que en esta mujer pasó todos los límites, ya que en su canal de YouTube publicó varios videos dónde mostraba cómo despellejaba, cocinaba y luego comía distintas especies.

Según lo consignado por el portal británico Metro, Ah Lin Tuch era ayudada por su marido Phoun Raty, quien se encargaba de grabar todos los momentos en los que esta mujer preparaba a los animales. La razón de esto, era para poder conseguir dinero a través de las redes sociales.

Fue así como esta youtuber cocinó lagartos, cobras reales, tiburones, ranas, por nombrar algunos. La mujer se daba el tiempo de mutilar y desollar a las criaturas, frente a la cámara.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Sin embargo, hubo un detalle que no dejaron pasar los cibernautas, y que es todas las especies que había matado Ah Lin estaban extinción. De hecho, se percataron de esto cuando un gato pescador (Prionailurus viverrinus), que es un felino carnívoro, apareció en uno de los videos.

Los usuarios de la plataforma comenzaron a reclamar por el contenido y de inmediato dieron aviso a la policía. Debido a estas acusaciones, la pareja se defendió diciendo que ellos no sabían que los animales que cocinaban estaban en peligro de extinción, ya que todo lo compraban en un mercado de la localidad de Phnom Penh, sin embargo esta afirmación no fue del todo confirmada.

Esto provocó que se iniciara otra investigación, no tan sólo contra la pareja, sino que con los vendedores, ya que podría haber comercio ilegal en la venta de estas especies. De todas formas, los que tendrían los mayores problemas serían Ah Lin Tuch y su marido: “Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, aclaró el ministro de Medio Ambiente de Camboya, Chea Sam Arng.