El canal local de La Serena, Kuarta TV, realizó una nota en la feria costumbrista de Andacollo el pasado fin de semana, en busca de captar todo lo que estaba ocurriendo en el evento. Sin embargo, un pequeño detalle en uno de sus videos captó la atención en redes sociales, y rápidamente se volvió viral.

Todo sucedió en medio de una entrevista del estudiante Sebastián González a una de las locatarias de un puesto de empanadas de la feria. Mientras realizaba un par de preguntas, la cámara captó la intervención de un hambriento perro que aprovechó el descuido de la vendedora para cometer una genial acción.

Mientras la entrevistada contestaba enérgica las preguntas, este hábil perro aprovechó la oportunidad para robarse una empanada que se estaba calentando en la parrilla. Con mucho cuidado, para no ser detectado, este animal logró su objetivo y pudo llevarse el alimento.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Sebastián confesó que “nadie se dio cuenta hasta que vimos la grabación. Los que estuvieron ahí dicen que ya se había robado un anticucho”.

Tras descubrir el insólito momento, el equipo de la Kuarta TV decidió compartir las imágenes en redes sociales y rápidamente el video se convirtió en lo más comentado en Twitter.

De hecho, fue tanto el éxito del viral protagonizado por este ‘ladrón de empanadas’, que en sólo un par de días ya ha sido compartido en más de 15 mil oportunidades, además a que ya suma más de 17 mil ‘Me Gusta’.

Te dejamos el divertido video que tiene a este perrito como la gran estrella en redes sociales.