Fue en 2008, que Hugo Cornellier vio en internet el video del fotógrafo Noah Kalina, quien por mucho tiempo se tomó selfies para crear un time lapse, proyecto que busca mostrar el paso del tiempo de algo o alguien con sólo imágenes.

Este joven, que en aquel entonces tenía 12 años, se sintió inspirado por esta idea y decidió hacer lo mismo. Así fue como Hugo inició a fotografiarse día tras día en diferentes circunstancias.

Tal como lo consignó BioBioChile, este muchacho pasó 9 años de su vida capturando distintos momentos con su familia, con sus amigos, y por supuesto, siempre con él incluido.

Fueron en total 2500 fotografías en las que es posible ver cómo Hugo comienza a crecer y a experimentar cambios en su cuerpo. En las imágenes se pueden apreciar sus cambios en el rostro, sus distintos estilos de peinado, incluso el momento en que comienza a crecerle su barba.

En los primeras capturas se puede ver a su familia y a sus jóvenes amigos, mientras que en las últimas ya es posible verlo como un adulto y viviendo solo. Sin embargo, según el sitio Bored Panda, Corneiller decidió terminar su proyecto con una fecha muy especial: el día de su matrimonio.

Es así como se ve en el final del video a Hugo en su boda y junto a su prometida. Un dato a considerar a lo largo del time lapse, es que este joven siempre aparece serio, excepto en la última imagen donde aparece sonriendo justo antes de casarse.

El video ya cuenta con más de un millón de visitas y ya se ha convertido en uno de los virales del momento en YouTube.

Te dejamos el impresionante registro que dejó Hugo en redes y que lo tienen como lo más comentado en Internet.