La noche del domingo se vivió una nueva jornada de premiación de los populares MTV Video Music Awards. La jornada estuvo llena de varias sorpresas, entre ellas el lanzamiento del esperado video de Taylor Swift, Look What You Made Me Do.

Pero como en cada evento, los looks son los que se robaron la atención de las cámaras y de los televidentes, sobre todo cuando los invitados no logran elegir el mejor vestido.

Kesha, Nicki Minaj, Noah Cyrus y Paris Jackson, fueron algunas de las artistas que llamaron la atención por sus malas elecciones, siendo esta última una de las más lamentables, pues hace sólo unas semanas había cautivado con un elegante look en los Teen Choice Awards.

Esta vez la hija del recordado Michael Jackson, llegó a la ‘red carpet’ de los VMA 2017 con un vestido completamente transparente de la casa de moda Dior, el que dejaba a la vista toda su ropa interior del mismo diseñador.

Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Además, la joven se paseó orgullosa por la alfombra roja mostrando sus vellos en la axila, desafiando una vez más las normas femeninas más seguidas por las mujeres: la depilación.

Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Por otro lado, Paris también llamó la atención por su fuerte discurso contra Donald Trump que fue aplaudido en redes sociales.

Vamos a dejarlo aquí esta noche sabiendo que debemos demostrar a esos capullos supremacistas y nazis de Charlottesville y de todo el país como nación de la libertad como eslogan, tenemos cero tolerancia hacia su violencia, su odio y su discriminación”, puntualizó muy emocionada.

¿Qué te pareció la actitud de la hija del rey del pop?