La noche de este domingo en el estadio Galen Center de Los Angeles (EEUU), se llevó a cabo la versión 19 de la ceremonia Teen Choice Awards, en donde Paris Jackson se robó todas las miradas gracias a su impecable sentido del estilo.

En la oportunidad, la hija de Michael Jackson optó por un outfit más tradicional, con un vestido de gasa del diseñador australiano Zimmerman, con silueta floja y estampado floral hasta los tobillos, combinado con unos stilettos en color nude, informó el medio británico Daily Mail.

La joven de 19 años, quien fue nominada como Mejor Modelo Juvenil y Belleza Juvenil, además estrenó nuevo color de cabello, ya que dejó atrás el rubio platinado que la caracterizó para dar paso a un castaño oscuro, acompañado de un maquillaje ligero y un smokey eyes.

AFP
AFP
AFP
AFP

La también actriz decidió dar nuevo rumbo a su vida, tras superar las adicciones y problemas psicológicos que sufrió durante su adolescencia. A principios de 2017 se le vio como el nuevo rostro de la icónica marca francesa Chanel, para una de sus recientes campañas.

Recordemos que Paris también fue portada de la revista Rolling Stone en enero pasado, donde se sinceró acerca de la violencia sexual que sufrió durante su niñez y señaló estar segura que su padre fue asesinado, consignó BioBioChile.

Por otro lado, la joven se ha involucrado en causas benéficas. Recientemente realizó un viaje a África junto a la ONG Elizabeth Taylor AIDS Foundation, para conocer más sobre la situación que vive el continente con respecto al sida, informó La Nación.

¿Qué te parece la nueva vida y look de Paris Jackson?

i need a selfie stick just to fit everyone in the frame 😩😍

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el