Desde vestidos que no dejan casi nada a la imaginación hasta una falda a modo de manifiesto político, el desfile de estrellas por la gala de Cannes está dando que hablar.
Así lo dejaron ver estas bellezas que se lucieron sobre la alfombra roja de uno de los festivales de cine más aplaudidos del mundo, las cuales te detallamos a continuación.
El sensual ‘percance’ de Bella Hadid.
La modelo estadounidense de origen palestino, de 20 años, lució un vestido ligero rosa pálido, cuya abertura se subió más de la cuenta, dejando ver su ropa interior. Lo curioso es que el año pasado tuvo el mismo percance con un modelo similar del mismo diseñador, Alexandre Vauthier.
El vestido-manifiesto de la ministra israelí.
La ministra israelí de Cultura, Miri Regev, desató una tormenta en las redes sociales al presentarse con una falda que llevaba estampado el panorama de la Ciudad Vieja, en el este ocupado y anexionado de Jerusalén. Marca “los 50 años de la liberación y la reunificación de Jerusalén”, dijo.
Echando mano de Photoshop, los internautas reemplazaron rápidamente el estampado: una de las imágenes más compartidas mostraba en su lugar el muro que separa Israel de Cisjordania ocupada.
Victoria Abril, la ‘geisha africana’.
La española Victoria Abril dejó a muchos sin palabras eligiendo un kimono asiático, confeccionado con telas africanas. Complementó su vestuario con una enorme torre de trenzas sobre la cabeza, que podría haber impedido al espectador de detrás ver la película de apertura del Festival, “Los fantasmas de Ismael”. Afortunadamente, la actriz pasó casi toda el filme inclinada hacia delante.
El escote en V de Susan Sarandon.
Con 70 años, la oscarizada actriz demostró que no tiene nada que envidiar a las jóvenes supermodelos. Lució un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferretti, abierto hasta casi la cadera y con un escote que desafiaba la ley de gravedad.
La ‘audacia’ de Emily Ratajkowski.
Revelada en el videoclip “Blurred lines”, en el que aparece desnuda, la modelo Emily Ratajkowski, de 25 años, hizo subir la temperatura con un conjunto negro de encajes y transparencias. Esta creación del noruego Peter Dundas fue calificada del “mono más audaz jamás visto” por la revista Harper’s Bazaar.