Un nuevo “terremoto” afectó al equipo de Muy buenos días de TVN. El director Mauricio Caro fue despedido tras permanecer menos de un año en el cargo.

Pero esto no fue todo pues, según informó Glamorama, el productor ejecutivo Gonzalo Cordero también fue desvinculado tras permanecer en su puesto sólo cuatro meses, aunque seguirá en el área deportiva.

El lugar de éste último será ocupado por Pablo Manríquez, quien hasta hace un mes era director del matinal de la competencia, Bienvenidos.

Lee también: Papá de Martín Cárcamo lloró en ‘Bienvenidos’ tras recordar emotivo momento familiar

Recordemos que Manríquez fue desvinculado de Canal 13 luego que se exhibieran las explícitas declaraciones del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo tras el ataque que sufrió en Coyhaique. El hecho fue criticado por los televidentes y esto tuvo consecuencias.

De acuerdo al mismo medio, el puesto dejado por Caro será ocupado por Diego Sarmiento, quien trabajó como asistente de Manríquez en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y renunció al excanal del angelito.

Consultado Yann Yvin, uno de los panelistas del espacio, declaró a Glamorama que “Pablo es un profesional de muchos, muchos años de trayectoria. Tengo plena confianza, lo conocí en Canal 13 y me da gusto que sea él hoy día”.

Junto con ello declaró que “Viene Pablo. Como cualquier director, viene con su persona de confianza a armar una nueva dupla, se conocen bien parece. Es normal cuando el director viene, llega con la gente que tiene más confianza. Se arma una nueva dupla. Gonzalo hizo su trabajo de mejorar y entregar un matinal mucho mejor. No hay mucho más, no se ve como un quiebre, ni un cambio drástico, es más como un seguimiento”.