La mañana de este lunes se vivió un programa especial en Bienvenidos producto del cumpleaños de Martín Cárcamo, quien cumplió 42 años el viernes pasado.

En el matinal, sus compañeros le entregaron diversos regalos, lo que ya tenía al animador emocionado. Hugo Valencia le hizo entrega de una boina, prenda que tiene especial significado para Cárcamo, puesto que con ellas recuerda a su abuelo. Tonka, por su parte, le regaló una cafetera y ‘Pancha’ Merino un toro decorativo pintado por ella.

Lee también: Hasta el último momento: El ácido mensaje de Angie a Ámbar tras su eliminación

Luego, el notero Nacho Pop mostró un video en el que se simulaba un programa de Vértigo, donde estuvo invitada Diana Bolocco, Felipe Camus, Hugo Valencia y el padre de Martín, Guillermo ‘Memo’ Cárcamo.

Tras el juego ficticio, el progenitor del ‘rubio natural’ resultó ganador y apareció en el estudio de Bienvenidos donde participó de una íntima entrevista con Tonka, donde hablaron de diversos aspectos de la vida de Martín.

Durante la conversación, hubo un pasaje en que ‘Memo’ y su hijo se emocionaron sin poder disimular las lágrimas. Fue cuando la animadora le preguntó por el momento en que supo que el animador y su exesposa iban a adoptar a un niño de Haití.

Él llegó un día y nos llamó que venía el fin de semana y que quería conversar con nosotros. Ahí nos contó que habían tomado una decisión y que iban a adoptar a un hijo, pero que era un hijo bien especial, porque era haitiano. Yo quedé plop, honestamente, no sé si yo hubiese sido capaz, pero ahí él nuevamente demostró su tremendo corazón, y llegó Mariano y para nosotros es una bendición“, indicó un emocionado Guillermo, quien también hizo llorar a Martín.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

También comentó cómo fue el momento en que viajó junto a su hijo a ese país, indicando que estuvieron una semana en su capital, Puerto Príncipe, y allí vio por primera vez al pequeño Mariano. “Fue muy bonito porque ahí lo conocimos, y la gracia de esto es que tú no lo eliges, lo único que se elige es el sexo“, comentó, agregando que luego cuando Cárcamo viajó con su mamá para volver a Chile con el pequeño, éste venía bastante enfermo, por lo que apenas llegó al aeropuerto fue enviado a una clínica donde permaneció siete días hospitalizado.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Mariano es un niño feliz, la familia lo recibió y lo tiene como uno más. Fue realmente una maravilla, una bendición“, remató el orgulloso abuelo.